Porque amamos el fútbol

Coutinho lo borda y Messi no frena

Marzo/2017

Coutinho lo borda y Messi no frena

La crónica de domingo

-

-

-

Futbol & Pipas

Aquellos "coutinho-agnósticos", que parecen discutir el talento a los 3 partidos (qué raro porque al mediocre siempre le dejan más tiempo!!) han visto como hoy el talento brasileño, por el que "FUTBOL & PIPAS" apuesta, ha anotado 2 goles en Cornellà-el Prat dejando su particular huella, una ejecución magistral en la que se va de 3 jugadores en prácticamente 5 metros cruzando bien ante el portero rival. El Español se ha vuelto a enganchar esta mañana a Europa, en una zona que ahora mismo está muy caliente con muchas novietas.

En la jornada de tarde, la afición de Mestalla ha despedido a su equipo con pitos tras empatar a 2 con el Mallorca. A los aficionados ches les tendríamos que recordar que el Sr. Emery, ha tenido que ver cómo le vendían todos los jugadores franquicia (Silva, Mata, Villa) y cómo el equipo valenciano ha continuado siendo 3º de la Liga. Parece extraño desde la distancia esta relación de amor-odio entre la afición che y su técnico.

Acto seguido, la afición del Atlético de Madrid, tradicionalmente llamada la mejor de España, también ha pitado al colombiano Falcao, que ha respondido con un gol en la victoria de los colchoneros 2 a 0 contra el Granada.

Y finalmente queremos destacar el doblete de Leo Messi ante el Racing de Santander. Nunca habíamos visto un partido en el que un equipo no chutara un solo tiro a puerta ante el marco rival. El Rácing se empleó con mucha dureza y con poca o nula determinación a la hora de atacar. Huele y tiene pinta de Segunda. Con esos argumentos, no se va a ningún sitio. Por cierto, buen partido del extremo-interior Cuenca, en un match controlado 100% por los culés.

A nivel internacional, en Italia poco a poco el AC Milán va decantando el Scudetto en detrimento de la Juventus de Turín. En Inglaterra, mega pinchazo del City que cayó ante el Swansea y que ha regalado el liderato al United. Ojito con Mancini, que si no gana nada, su cabeza peligra, y ahora mismo apostamos por el United para campeón, por su habitualidad a la hora de competir. Y en Alemania, aguanta el Bayern a la espera del error del Dortmund.

A nivel de mercato, se vuelve a asociar a Adrián (A. de Madrid) con el Barça. Dicen en Inglaterra que el City ofrece 13 millones de Euros anuales de ficha a RVP (Van Persie). Y afirman que el Real Madrid anda detrás del portero del Osasuna Andrés Fernández.