Porque amamos el fútbol

MD desvela los planes del Barça

Marzo/2018

MD desvela los planes del Barça

¿Futuros fichajes?

FC Barcelona

-

9

Mundo Deportivo

Mundo Deportivo, el periódico más próximo a Sandro Rosell, desvela hoy que el Barça dispone de 50 millones para fichar, y que sus objetivos son:

 

1. Un central que saldría de la dupla Thiago Silva-Javi Martínez. A favor del primero está el hecho que el AC Milán quiere a Keita y debe pasta por Ibra.

2. Un lateral izquierdo que saldría de la dupla Alba-Kolarov. En "FUTBOL & PIPAS" nos decantamos 100% por Kolarov, por físico, potencia, etc. Por cierto que nuestro especialista en fútbol internacional Carles López lleva muchos años hablando y recomendando a Kolarov.

3. Y Neymar, que podría avanzar su fichaje incluso este verano.

 

Por su parte, el Diario Sport apunta el nombre, como os hemos comentado, de Nelson Oliveira, del Benfica. Os transcribimos las palabras de Carles López sobre el citado jugador tras la disputa del Mundial Sub20 en 2.011. Decía Carles López:

 

"NELSON OLIVEIRA: el atacante con el nº 7 de Portugal ha demostrado ser la personificación del peligro inminente. Ningún otro delantero nos ha dado esa sensación de Míster “picadura venenosa”, incluso cuando parecía aislado y desconectado del juego. Su verticalidad y calidad, su espectacular zancada, velocidad y destreza ofensiva le convierten en un futuro atacante TOP europeo. Es muy potente, dinámico y móvil, y arma el disparo rápida y certeramente con cualquiera de las 2 piernas. Una “víbora” para el rival". COMO SIEMPRE, CARLES LOPEZ estuvo certero y brillante.