Porque amamos el fútbol

¿Traman algo Laporta y Godall?

Marzo/2017

¿Traman algo Laporta y Godall?

¿Declaraciones intencionadas?

-

-

-

Futbol & Pipas

Resulta curioso que en 72 horas Joan Laporta (ex-Presidente del Barça) y Alfons Godall (ex-Vicepresidente del Barça) hayan atizado indirectamente al actual Presidente del FC Barcelona Sandro Rosell. Puertas afuera se afirma que ambos, compañeros de pupitre, no se hablan. Sin embargo sorprende mucho que los 2 citados se hayan puesto de acuerdo en pocas horas opinando exactamente lo mismo.

Como el arte de la oratoria no acompaña a Godall, el señor ha puesto la pata afirmando que al Barça le fue bien tener buena relación con la Federación en la época Laporta-Presidente del Barça. Con lo que a la Central Lechera le ha faltado tiempo para volver con la vieja teoría del villarato, teoría que la Central no mantiene, curioso, con las evidentes ayudas que está recibiendo el Real Madrid la presente temporada.

Dicho lo cual, nos preguntamos:

¿El movimiento Laporta-Godall está apuntando a algún movimiento en contra de Rosell?

¿Es necesario tener buena relación con la Federación para ganar una Liga?

¿Estaría mejor Godall calladito, qué busca con estas patosas declaraciones?

¿Es oportuno que Laporta se dedique a opinar cuando no ha aclarado públicamente cuánto facturó su despacho por unos servicios prestados en Ubzekistán? En "FUTBOL & PIPAS" continuamos esperando que el ex-Presidente aclare dicha circunstancia, no porque no sea legal cobrar unos pingües honorarios por asesorar siendo Presidente de un club y aprovechando tal circunstancia, sino porque éticamente continuamos pensando que nadie puede utilizar la posición que tiene en un Club para aprovechar las relaciones que genera al club para negocios particulares.... Sin embargo, todo se olvida, y parece que aquella declaración del ex-Presidente Laporta en el juicio TUTUMLU ha quedado de nuevo en el recuerdo. Como los importes pagados por Keirrison y Henrique.

¿Es creíble la teoría del Villarato?, ¿quién la crea, un periodista, o un periodista cercano al poder, o incluso un personaje "X"?

¿Qué narices tiene el micro que personajes que pensábamos olvidados para el fútbol siempre acaban volviendo?

Menos mal que llega el fin de semana con más fútbol.

 

Godall badall 2012-03-10 12:34:04

el tal godall ¿qué ha inventado? decir que no tiene el don de la oratoria es un eufemismo... y me voy a callar porque hasta aquí puedo leer. ¡Pero qué nivel se pensará que tiene ese "segundón!

En la vida hay gente mediocre que porque puntualmente ostentan un cargo "X" se creen rebosantes de nivel...pero "Fango eres... y al fango vuelves" Capici??