Porque amamos el fútbol

Milán y Benfica a cuartos!!

Marzo/2018

Milán y Benfica a cuartos!!

Martes Champions

-

-

-

Futbol & Pipas

El Arsenal estuvo a punto de hacer la machada, pero se le gastó la gasolina en el minuto 60. La verdad es que los jóvenes de Tito Wenger mostraron orgullo para poner en jaque al grande italiano, que nos dejó por cierto muchas dudas.

Individualmente queremos destacar a Vermaelen en la defensa de los gunners, a Oxlade-Chamberlain por su atrevimiento soberbio, y al viejo rockero Rosicky, por su empuje. En el apartado negativo, nos decepcionó profundamente "gaseosas" Gervinho, que no acaba de justificar sus grandes facultades. Y normalito Robin Van Persie, que cada vez corre menos y trata de utilizar más su cuerpo. No es un delantero para fichar a golpe de talonario! Que no les embauquen!

Y respecto al Milán, bien Mexes en defensa, y el mejor delante fue Robinho. Ibra estuvo voluntarioso, Van Bommel merece que lo despidan con 20 días por año trabajado, a lo Rajoy, y Thiago Silva no estuvo afortunado, en especial en el segundo gol en un despeje impropio de un defensa que dicen que vale 30 kilos!

Será el Milán un rival peligroso en cuartos, pero hoy lo engancha Barça o Real Madrid, y le pega un repaso.

En la otra eliminatoria, los rusos del Zenit se deshicieron cual azucarillo, quedando a expensas del ritmo que marcó el histórico Benfica.

La tarde nos ha dejado el Calderón como la sede de la final de Copa... Había tantas dudas, que hasta pensamos que iban a elegir a Mallorca, por aquello de hacer ir al Rey a las islas antes del verano.... disculpen la ironía nocturna... Eliminado el Bernabéu, por distancia, tipo de campo, proximidad de las 2 aficiones, y comodidades del Rey, era la mejor sede de calle... De todas maneras, acostumbrados toda la semana a la polémica, ya tenemos una nueva polémica para mañana. Se trata de hablar de todo, menos de fútbol!

Nosotros seguimos hablando de fútbol, y hoy hemos soñado con una remontada del Arsenal durante algunos minutos. I LOVE THE CHAMPIONS!