Porque amamos el fútbol

Real Madrid 5 Poco"tino" Team 0

Marzo/2018

Real Madrid 5 Poco"tino" Team 0

La crónica de domingo

-

-

-

Futbol & Pipas

Poca chance le damos al Español cada vez que se enfrenta al Real Madrid. Un extraño virus transforma a los pericos de Dr. Jekill a Mr. Hyde, y el Español que se enfrenta a los blancos en NADA se parece al Español de la presente temporada, y menos al que jugó contra el Barça. Diríamos que es muy extraño, y aquí debemos sacarle la cartulina amarilla a Mauricio que ayer estuvo no POCHETTINO, sino que tuvo pocoTINO para arengar y motivar a los suyos. Está claro que la charla previa al encuentro contra el Real en nada se parece a las charlas previas a los partidos contra los culés.... No es una crítica velada, es una crítica absoluta...

El bueno de Poche, al que hemos alabado en muchas ocasiones, debería pensar que Valdano llegó al Real Madrid después de quitarles 2 Ligas, y que en el Bernabéu no gustan los tipos sumisos.

Disculpen que entremos en las declaraciones de ayer de Sánchez Arminio, Presidente del Comité de Árbitros. La amenaza de denuncia de S. Arminio contra Piqué nos parecería correcta si S. Arminio hubiera salido hace mes y medio y hubiera amenazado con denunciar a Casillas y Mourinho por los hechos acontecidos en el Camp Nou después de la eliminación del Real en la Copa.... si tira adelante con la amenaza, se constatará que existe un DOBLE RASERO... Muy mal S. Arminio, que ya en su época de árbitro campaba a sus anchas perjudicando los intereses culés. ¿Recuerdan el penalty que para URRUTI en Valladolid? Recuperen las imágenes del penalty.

Destacar finalmente que en Argentina vinculan a OCAMPOS (River) con el FC Barcelona. Sin duda alguna, buen pelotero y magnífico fichaje si se consuma.... Este fin de semana continuamos extasiados con la actuación de los jugadores del Twente OLA JOHN y LUUK DE JONK.