Porque amamos el fútbol

Vedettes consentidas

Marzo/2017

Vedettes consentidas

Rajada matinal

-

-

-

Futbol & Pipas

De nuevo nos despertamos con la noticia de las eternas dudas del dueto de vedettes Mourinho & Guardiola... Como los Presidentes de Barça y Real Madrid no tienen los "bemoles" de decirles a este par de tipos lo que tienen que oir, lo tendremos que decir desde "FUTBOL & PIPAS"...

Empezamos por el luso.. Un tipo que con sus actos ha puesto en evidencia o ha tratado de poner en evidencia a una institución centenaria; un tipo el cual está sobreviviendo porque gana, no porque convenza; un tipo que ha hecho sonrojar a parte de la grada merengue, y que además de momento su rédido de títulos no es nada del otro mundo (1 Copa del Rey y una posible Liga), no puede estar a estas alturas de la temporada DUDANDO y haciéndose fotos en Londres vanagloriándose que se ha comprado una casa. Los socios y aficionados del Real Madrid no merecen que su equipo de fútbol esté dirigido por este individuo... Un tipo además que se permite el lujo de criticar y rajar contra su propia afición, diciendo recientemente que he notado a faltar aficionados del Real en Vallecas... Qué se ha pensado!...

... y en el otro lado del puente aéreo tenemos a Mr. DOUBTS, a un señor que a base de masajes (masajeado por el famoso entorno), tiene el atrevimiento justo en el mes de marzo, a 2 meses y medio de acabar la Liga, de decir que aún no tiene decidido continuar... Señor Guardiola, un poco de respeto a la institución que le paga y que paga a toda su nómina de caros colaboradores... Un poco de respeto en un momento en el que hay más de 5 millones de parados en España.

Lo anterior se traduce en 2 vedettes consentidas por unos señores que no hacen ni ejercen de Presidentes. ¿Para qué están los Presidentes de los Clubes?, ¿no habrán perdido autoridad Florentino y Sandro dentro de sus respectivos Clubes? Según nuestro entender, ambos mandamases yerran y de forma escandalosa, dado que un Presidente debe mantener siempre su papel y autoridad. Y por mucho que uno haya ganado un montón y el otro tenga muy buenas ofertas, Real Madrid y Barça están por encima de cualquier persona por importante que sea.

Por cierto, 2 apuntes más.

El primero, el excelente partido ayer de James Rodríguez, para enmarcar en la victoria del Porto al Benfica que le dá el liderato a los dragones azules.

Y el segundo, una breve opinión sobre la remodelación del Camp Nou. Lo que uno no llega a entender es que una entidad que debe 400 millones de Euros se plantee construir un nuevo campo, planteamiento que por cierto no estaba incluído en el programa electoral de Sandro Rosell. Sr. Rosell, cumpla su programa, ya que en aquel aspecto de Barça durante 365 días al año está pinchando de forma espectacular. Queda dicho.