Porque amamos el fútbol

San Leo mantiene vivo al Barça

Febrero/2017

San Leo mantiene vivo al Barça

La otra crónica

-

-

-

Futbol & Pipas

Buena primera parte del Barça, y desastrosa 2ª parte culé.

Tiene razón el gran Carles cuando dice que no puede ser que 3 de los 4 defensas del Barça no superen el 1,80. Cada córner o jugada a balón parado era un auténtico drama.

Escandalosa la retransmisión de Carlos Martínez en Canal +. De nuevo. Jubilación para este madridista recalcitrante que pide penalty a Busquets por una mano involuntaria en que emparedan al de Badía manteniendo el medio centro los ojos cerrados, y acto seguido, en una tarascada de un jugador del Atlético habla de jugada involuntaria. INCOMPETENTE. Un lastre estas transmisiones de Canal +.

Mal Pep Guardiola con los cambios. Cuenca-Pedro no resucitan hoy en día a nadie. Entre gaseoso Cuenca y electric Tello, no hay duda. Electric Tello siempre.... Y Pedro, huelgan comentarios... Además, esto de mantener a Xavi durante 90 minutos cuando sale de una lesión estando Thiago como un tiro, es de una incoherencia que hace pensar en amiguismos y demás. MAL PEP.

Genial LEO. Grande. Único. Este sí es el que tiene que renovar de por vida. El secreto del éxito. El inimitable. El Michael Jordan del fútbol mundial. Fantasía y picardía en un chut de falta que describe la parábola del arco iris. El gol de Leo es el gol del ARCO IRIS.

Y matrícula de honor para Cholo. Si Pedro y Cuenca no resucitan a nadie, el Cholo ha resucitado a un Club dotándole de un espíritu que entronca con las raíces y esencia del Atlético. Entrenador como la copa de un pino que, con un equipo más limitado técnicamente, planta cara al Barça hasta el final muriendo de pie. Este es el camino Cerezo!!