Porque amamos el fútbol

Instituto SOS Rayo 0 Real 1

Febrero/2017

Instituto SOS Rayo 0 Real 1

La crónica

-

-

-

Futbol & Pipas

El doble rasero con el que miden al Real Madrid esta temporada empieza a ser escandaloso. Es incluso mayor que el disfrutado por el Real en su última Liga con un trío S. Ramos, Heinze y Cannavaro que repartían estopa sin respuesta arbitral. Lo de esta tarde en VALLECAS es sumamente hiriente para el fútbol. Si a la calidad técnica de los jugadores del Real, le añades una bula arbitral que hoy se ha resumido principalmente en PERDONAR la expulsión a Pepe y S. Ramos, lleva a que por DECRETO, y con algo de merecimiento, pero por DECRETO, el Real Madrid ganará la Liga.

¿Pero quién se acordará en España y en Europa de los sucios S. Ramos y Pepe?

Hoy S. Ramos merece ser expulsado por una acción grotesca y que roza la doble moral. Con un brazo CODAZO a DIEGO COSTA, y acto seguido, sin ver a DIEGO COSTA, con el otro brazo pidiendo que el brasileño se levante. Qué vergüenza amigos.... Creemos que el fútbol físico de Sergio no necesita de estas tretas, TOLERADAS por el estamento arbitral... ¿Actuará el Comité de Competición ante tal acción? .... ¿Recuerdan aquel año en el que el Juez único de competición, el MISMO que ahora, actuó contra Kluivert por una acción más dudosa en Vallecas?... Por cierto, la acción de Sergio era penalty. Para más INRI.

Y lo de Pepe es multiplicado por 2. Evidentemente que es un gran defensa, pero es que en la primera parte, pisa intencionadamente a un jugador del Rayo. Y en la segunda, golpea intencionadamente agrediendo a otro jugador... Eso sí, la tarjeta amarilla se la pitan en el último minuto de partido.

El resultado es que el Real Madrid debió jugar con 9 desde el primer tiempo, y sin embargo, jugó con 11, o con 12, ya que al final del partido el árbitro expulsa a Michu de forma injustificada. Hasta los comentaristas parciales del PLUS reconocen que ni tan siquiera es amarilla...

Lo dicho, ¿ACTUARA EL COMITE DE COMPETICION contra los 2 gorilas del Real?

Vamos al partido. Match de toma y daca en un campo impracticable, que resuelve CRISTIANO, el mejor del Real, en una genialidad propia de un genio. Golazo del luso, que lleva un año de escándalo y es el gran favorito al Balón de oro del año que viene.

Después del gol, con el Rayo volcado, el Real pudo decidir en 2 contras.

En el campo contrario, el Rayo se encontró con un tiro al palo en la primera parte, y con 2 remates a bocarrajo, uno de Michu, que no entraron en la portería de Íker de milagro. Por cierto, San Íker sacó una mano propia de lo que es, del mejor cancerbero español de la historia.

Como diría el gran Carles, entre la flor de Mou, el dinero que gasta el Real y que no pueden gastar los demás, la tolerancia de los árbitros, la tolerancia del Comité de Competición, lo anestesiado que ha estado el Barça en campo contrario, y la calidad que atesora el Real que es indiscutible, nos quedamos sin Liga amigos.

En resumen, un partido para empate, que con la aplicación del Reglamento podía haber supuesto la victoria del Rayito. ¿VILLARATO?... Más que Villarato, INSTITUTO S.O.S.... S.O.S. es lo que claman los rivales cuando ven que se acercan S. Ramos y Pepe.

colchonEuro 2012-02-26 18:34:36

Espero que mi bendito Adrián ponga esta tarde las cosas en su sitio y se le gane al Barça. Del Bosque por favor, Adrián selección!! ,  en cuanto a los merengues de la acera de enfrente lo de este año es de juzgado de guardia. Les quitas el temporadón de CR7, la suerte del Mou y las ayuditas perdonando a esos 2 caciques con traje de central como las de esta tarde, y no van ni a la uefa. Aupa el tigre Falcao!