Porque amamos el fútbol

La supuesta oferta del Ínter a Pep

Febrero/2017

La supuesta oferta del Ínter a Pep

20 millones de Euros anuales

Ínter de Milán

-

8

Diario Marca

¿Alguien puede creer que Pep Guardiola cambiará Barcelona, su casa y lugar donde tiene controlado y mimado a todo su plantel de jugadores, por el Ínter de Milán, equipo que desde la salida de Mourinho se convirtió en un solar de dinosaurios y jugadores de medio pelo?

Si Pep se marcha, no será al Ínter de Milán. Será al Manchester United....

Y no se trata de una cuestión de dinero, más sabiendo el mundo mundial que a Pep no le importa el dinero, sino el "feeling", el sentimiento, etc., etc., etc.

Ayer Isco se volvió a reivindicar con 2 goles. ISCO está siendo la revelación de la temporada en España junto con THIAGO ALCANTARA. 2 jugadores señalados como los sucesores de los Iniesta, Xavi y Compañía.... Y hoy podría tener minutos JOSELU en el Real Madrid, un excelente delantero proveniente de Vigo que junto con PACO ALCACER pueden ser los 2 delanteros de futuro de la selección, sin olvidar a RAFINHA ALCANTARA si al final se decide a jugar con la ROJA. El otro as del cuarteto sería ALVARO VAZQUEZ. Ya ven que el fútbol español sigue sacando talento a mansalva.

¿Se imaginan un futuro 11 de la Roja formado por DE GEA, MONTOYA, BARTRA, SANJOSE, GRIMALDO, THIAGO, ISCO, TELLO, MUNIAIN, ALVARO y JOSELU? Sí, el futuro está asegurado....

Hoy se nos antoja una jornada decisiva para saber si la Liga queda finiquitada o si aún mantendremos emoción en la parte de arriba. En Vallecas el Real Madrid no tiene un partido fácil, en un campo donde no va a tener espacios, y con las importantes bajas de Benzemá y Di Maria. Atentos porque estamos ante el partido decisivo del Real Madrid en la Liga... Y en el Calderón, otro clásico, en el que la escuadra del Cholo se pondrá a prueba ante un Barça descansado que viene de meterle 5 goles al Valencia...

A nivel internacional queremos destacar el partidazo (4-4) entre el Lyon y el PSG, que pone líder al Montpelier... La solidez del juego del City con otro gol del Kun... Y el empate entre Milán y Juve que será analizado por il grande Carles López.

Ah, menudos detalles que nos dejó ayer Moutinho en Cornellà-el Prat. El siguiente reto es acabar aquello que propone, pero esos detalles sólo están al alcance de escogidos.