Porque amamos el fútbol

El Madrid quiere al nuevo Hierro!

Febrero/2017

El Madrid quiere al nuevo Hierro!

Interés alto

Real Madrid

Más de 25 millones

10

Diario Marca

Hoy nos despertamos con una noticia ya avanzada por "FUTBOL & PIPAS", el Real Madrid ha fijado como objetivo número 1 el fichaje del caníbal, del nuevo Fernando Hierro, del polivalente Javi Martínez, que puede jugar en medio campo, de interior, de central, un jugador con unas facultades descomunales y que triunfará allá donde juegue.

Así pues el Real toma la delantera al FC Barcelona que está más pendiente de si renueva o no renueva a Pep y a su caro equipo de colaboradores, que del mercado en sí. En "FUTBOL & PIPAS" entendemos que el fichaje de Javi Martínez puede marcar un antes y un después en el fútbol español. Estamos ante un jugador que hace mejor al resto, que te dá un equilibrio y fuerza en medio campo descomunal, y que es un ganador. Aviso a navegantes... el fichaje no es barato, pero vale la pena, por edad y por rendimiento.

Por otra parte, en Can Barça se habla de la posibilidad de fichar a Ashley Cole, veterano de la guerra de Cuba. No comment... Como no hay pasta, no se puede aspirar a otra cosa.

Nos levantamos también con la mala noticia que Di María se puede perder el resto de temporada. Ojo al dato, un equipo sin Di María y Benzemá, puede empezar a perder puntos, sobre todo cuando el Real empiece a empalmar eliminatorias en Champions....

Finalmente queremos hablar de buena mattina de la retirada por parte del FC Barcelona de las acreditaciones al programa Punto Pelota de Intereconomía (= OPUS DEI).... Obviamente que como medio escrito nos alineamos casi siempre con la libertad de expresión e información, empero, cuando dichas libertades se utilizan de forma teledirigida, en este caso para perjudicar y lanzar "mierda" (perdonar la expresión) contra una institución sin importar lo más mínimo los valores que deberían presidir el periodismo, las libertades mencionadas decaen y debe imperar entonces un RESPETO... Intereconomía se encargó de machacar al PSOE hasta conseguir que saliera del poder, obviamente el PSOE fue el principal culpable, pero Intereconomía empujó sin ejercer periodismo puro... Y ahora dicho canal ha enfocado su objetivo deportivo en el FC Barcelona. Lo dicho, la libertad de expresión e información se debe ejercer con valores y con ciertos límites. No todo vale... Se impone una excusa pública y que los compañeros vuelvan al Camp Nou con la lección aprendida.

Por cierto, ánimos a Fernando Torres. Estamos seguros que si recupera la forma, continúa siendo el delantero de más clase del fútbol español.

lolito 2012-02-25 12:37:29

Cuando Marca o As sacan portada con un jugador, repiten Mundo Deportivo y Sport la misma portada.. Obviamente Javi es un crack, pero por 35 milones de Euros, es una locura... Límite salarial y tope en los fichajes ya! No me mola una liga bipolar