Porque amamos el fútbol

A quién madruga....

Febrero/2017

A quién madruga....

Planificación

-

-

-

Futbol & Pipas

A quién madruga, Dios le ayuda. Como diría aquel el refranero popular es muy sabio, y en el mundo del fútbol tiene particular importancia en materia de fichajes. Todos aquellos equipos que estudian el mercado durante el año y concretan operaciones ahora, pagan siempre más barato que aquellas escuadras que esperan al último momento como aquellos malos estudiantes.

Luego están aquellos que empollan, que tienen toda la información habida y por haber, y que no la utilizan.

Y también están aquellos que poseen la información, pero que están pendientes que aquel que debe tomar las decisiones RENUEVE, como el caso del FC Barcelona. O lo que es lo mismo, ahora que se empiezan a cocer las habas en materia de fichajes, el FC Barcelona tiene paralizada cualesquier actuación porque el bueno de Pep Guardiola está desojando la margarita si quiere o no quiere continuar entrenando al equipo catalán... Todo ello con una propuesta de muchos millones de Euros encima de la mesa, en un momento en el que muchas familias notan los efectos de la crisis....

No señores no. El Barça está perdiendo la carrera para incorporar a aquellos jugadores que debe incorporar, y para "alojar" a aquellos jugadores que ya no dan rendimiento, que hay 5 o 6.

El tiempo es oro. El Barça no está madrugando, y lo acabará pagando con fichajes más caros, y llegando tarde a las operaciones más interesantes...

Como POST del día queremos hacer mención especial a LITLLE ROMARIO KUN AGÜERO. Señores, está que se sale! Ahora mismo está entre los 5-6 mejores jugadores del mundo ya, y es obvio que el Real Madrid se equivocó dejándolo escapar al City... ¿Qué hubiera sido del Real con Silva & Kun? Que tendría serias opciones o todas las opciones de ganar la Décima, ya que los 2 pequeñines son aquellos jugadores que decantan el juego.