Porque amamos el fútbol

Vislumbrando los cuartos de Champions

Febrero/2017

Vislumbrando los cuartos de Champions

Crónica Champions

-

-

-

Futbol & Pipas

A falta de los partidos a celebrar hoy (Basilea-Bayern M.; Marsella-Ínter), ya se empiezan a vislumbrar los cuartos de final de Champions.

El Real Madrid tendrá que decidir en el Bernabéu, y no lo tendrá difícil visto lo visto ayer en Moscú. El CSKA demostró que son unas "madres" en defensa, y en el santuario blanco el Real pasará el rodillo a modo de goleada. El CSKA tiene jugadores interesantes, ampiamente destacados en nuestro Laboratorio, pero como equipo no le dá para pasar la eliminatoria, ni tan siquiera para poner en apuros al Real... Lástima la lesión de "pantera rosa" Benzemá, ya que en "FUTBOL & PIPAS" entendemos que las bajas de Di Maria y Benzemá pueden pasar factura, al menos en Vallecas este fin de semana. Apostamos a un empate en Vallecas.

El Nápoles, está siendo la revelación de la Champions esta temporada. ¿Quién lo diría cuando el FC Barcelona le endosó el pasado verano aquella goleada en el Gámper? Con un dupla bestial (Lavezzi-Cavani), apoyados por el talento de Hamsik, y con Edu Vargas en el banquillo, se puede convertir por de pronto en cuartofinalista eliminando al decepcionante Chelsea de Villas Boas, quién tiene las horas contadas, más después de la extraña alineación que planteó ayer... Ojito con Villas Boas que podría ser el tapado de Sandro Rosell por si se marcha Pep.

En los partidos de la pasada semana, el Barça pasará sí o también ante el Bayern, el Lyon sufrirá mucho en campo del Hapoel de Nicosia, el Milán tiene los 2 pies en los cuartos también, y la eliminatoria más igualada y "dudosa" es la que están disputando Benfica y Zénit.

Nos atrevemos a hacer unos pronósticos y pensamos que quedarán para cuartos:

FC Barcelona.

Real Madrid.

AC Milán.

O. Lyon.

Bayern de Munich.

Ínter de Milán.

Zénit.

Y Nápoles.

Para finalizar nuestro comentario de hoy, queremos hacer una incursión en el baloncesto. Las declaraciones de Pablito Laso, que parece sacado de una peli española de los 60, sobre Juanci Navarro, nos parecen desafortunadas y oportunistas, más viniendo de un tipo que no le llega a la suela de los zapatos a Juan Carlos. El señorío se demuestra en la derrota, pero sobre todo en la victoria. Y no ha estado afortunado Pablito Laso, que por otra parte ganó la final de Copa gracias a la megaplantilla que le ha fichado Florentino. ¿Capici?