Porque amamos el fútbol

Messiadicto!

Febrero/2017

Messiadicto!

Siguen a 10 puntos

-

-

-

Futbol & Pipas

En su partido 200 en Liga, Lionel Messi consiguió 4 goles, la misma semana en la que Raúl González, "pata negra", hizo su gol número 400 de su carrera. Messi y Raúl son 2 de los últimos extraterrestres que han encandilado al fútbol español...

... El FC Barcelona ayer empezó a ganar su 5ª Champions. Ese es el camino. Volver a enamorar. Obviamente la diferencia de 10 puntos es hoy en día insalvable, más por la admirable línea de regularidad en la que ha entrado el Real Madrid. No obstante ello, para ganar la 5ª Champions, el equipo debe estar tensionado y no dejarse ir. Y precisamente esto es lo que hizo ayer el Barça en el Camp Nou, pasar por encima del Valencia, con 4 goles de Leo, NO ante equipos de parte baja de la tabla ni de penaltys, sino ante el 3er. clasificado.

El partido nos dejó el mejor match de Cesc desde que viste "culé", la consolidación de un gran Alexis, la recuperación de Piqué, las sutilezas de "sweet" Iniesta, y el nacimiento del futuro lateral derecho del Barça y de la selección Martín Montoya... Tampoco olvidarnos de "eléctrico" Tello, que ayer en pleno festival culé, fue capaz de hasta superar a Carrasco, autoregateándose en una jugada que había iniciado genial.

Lo dicho, la diferencia es insalvable, pero el Barça inició ayer el camino hacia la Quinta Champions... Queremos destacar dentro de la jornada, la victoria MERITORIA del Rayo Vallecano.