Porque amamos el fútbol

Guerra de cracks en Brasil

Febrero/2017

Guerra de cracks en Brasil

Muchos postores

-

-

-

Futbol & Pipas

 

Neymar, Óscar, Damiao, Casemiro, Lucas Moura, Dedé, etc. La lista de próximos cracks brasileños es amplia y todos los Clubes europeos están haciendo todo lo posible para convencer al ramillete de cracks citados, que poco a poco, irán emigrando a la vieja Europa... El caso de Neymar es el más conocido. El Real Madrid llega a un acuerdo con el representante del jugador, pero Sandro Rosell, sin el consentimiento de Guardiola, convence al padre de Neymar y al Presidente del Santos para firmar una opción, respecto a la que se rumorea se han realizado ya 2 pagos... Haría bien Rosell de marcarle el terreno a Pep, ya que Pep está en una situación en el vestuario en la que ha perdido la objetividad necesaria para tomar decisiones importantes (desprenderse de Pinto, vender a Pedro y Villa, etc.)... Así pues, respecto a Neymar, tenemos en la "pole" a Sandro Rosell.

En cuanto a Óscar, está muy bien situado el AC Milán, que ve en Óscar una reencarnación del venido a menos Kaká... El fino estilista brasileño también tiene encandilado a la Premier, en especial al Manchester City. Habrá guerra abierta, respecto a un jugador del que Guardiola también está enamorado.

Y en cuanto a Damiao, lo tuvo a punto de firmar Zubi hace año y medio. Aconteció que si un jugador no vale más de 20 millones de Euros y es una promesa, en Can Barça no se deciden, y perdida la oportunidad, el caché del jugador ha aumentado por las nubes. Se habla mucho de Italia, y se habla que Mou se lo quiere llevar el año que viene allí donde entrene. Nos parece un jugador perfecto para el fútbol europeo.

¿Y Lucas Moura? Andan detrás 3 equipos, Chelsea, Ínter de Milán y Real Madrid. Se habla de un precio alrededor de los 35 millones de Euros. En la "pole" está el Chelsea, y muy cerquita el Real Madrid que tiene controlado a su representante, el mismo que el de Neymar, que les debe un favor por todo el asunto Neymar... Lucas Moura es el jugador que más cerca está de jugar en el conjunto blanco.

Casemiro, es otro señalado en rojo en todas las agendas. El excelente medio centro ha sido muy seguido por el Sevilla y por el Valencia, pero ahora mismo no os podemos dar más pistas sobre su destino.

Finalmente, Dedé también dará el salto y muy probablemente lo dará en un equipo de la Premier. Se habla mucho del City!

Ya véis que Brasil tiene una cantera tremenda de jugadores!