Porque amamos el fútbol

Un chileno derrota a la aspirina

Febrero/2018

Un chileno derrota a la aspirina

Bayern L 1 Barça 3

-

-

-

Futbol & Pipas

 

Alexis Sánchez se graduó en Europa con un doblete mostrando un curso acelerado de cómo aprovechar el espacio con apenas 1,70. La verdad es que el Leverkusen hizo una primera parte impropia de un equipo alemán y de un equipo de Champions, acto en el cual el Barça tuvo posesiones de hasta el 80%. El soponció lo despejó Alexis en un buen pase del gran Leo Messi.

En el segundo acto, el Bayern se desmelenó, sin llegar a ser un ejemplo del clásico equipo teutón que te los pone por corbata. Producto de una casualidad, empató Kadler, pero poco después, una buena asistencia de Cesc la aprovechó Alexis para destrozar la cintura del portero teutón y marcar con poco ángulo.

A partir de aquí, se abrió un poco más el encuentro, y tras una buena oportunidad de Castro que fue al poste, un contraataque culé acabó con un servicio de Alves a Messi que remata tras un potente sprint del pibe. 1-3, eliminatoria resuelta.

De la segunda parte nos quedamos con las buenas paradas de Víctor y con lo bien que toca la pelota Thiago Alcántara. Thiago se está haciendo mayor, y a sus 20 años, SEÑORES, le están saliendo ya las canas y pinta maravilloso. Pedazo presente y maravilloso futuro. También queremos destacar a Masche en la anticipación... Respecto a los alemanes, encontramos a faltar a Sam, y Kiessling debió entrar en el titular.

Lo dicho, un chileno se comió a la aspirina, y el Barça, salvo catástrofe, ya está en cuartos de final.