Porque amamos el fútbol

Descubriendo talentos

Febrero/2017

Descubriendo talentos

POST OPINIÓN

-

-

-

Futbol & Pipas

 

Descubriendo talentos

 

Queremos empezar nuestro POST de hoy sábado con el nombre del defensa central pasador del Herenveen Gouweleeuw. Mañana publicaremos en nuestro LABORATORIO un informe realizado por Carles López. Por favor, cuando en el futuro oigáis pronunciar este nombre pensar en “FUTBOL & PIPAS” y en nuestro especialista Carles López, persona de gran talento para el descubrimiento de jóvenes valores. Estamos ante un defensa con una gran capacidad para salir con el balón controlado, tanto ejecutando un pase preciso, como desarbolando a la primera línea de presión atacante para que nos entendamos tipo “Lucio”.

Respecto a la dimisión de Fabio Capello al frente del combinado inglés, se trata de una buena noticia para los “pross” ya que mezclar estilos en esta vida no suele acabar bien. Los ingleses son lo que son, con su naturaleza intrínseca, y tratar de tirarlos para atrás cuando toda la vida el terreno de juego ha hecho pendiente hacia abajo, los llevaba a la desnaturalización y en consecuencia a la derrota. En “FUTBOL & PIPAS” consideramos que debe ser un inglés quien se haga cargo de la portentosa selección inglesa. La dimisión de Capello pone a Inglaterra como una de las favoritas para ganar la próxima Euro. Paradojas.

Nos reconfirman en la Ciudad Condal que Pochettino efectivamente es el mejor colocado para sustituir a Mou, que estaría cerca del City. El Madrid, como dice Josep Pedrerol, pasaría de “MOU” a “MAU”. Y con Pochettino, aterrizaría también en la capital Alvarito Vázquez, ya que se cuenta, como tenemos publicado en nuestro CONFIDENCIAL, que Pipita quiere marcharse al Chelsea. Respecto a los jugadores que se llevaría “Mou” consigo, Pepe se da como seguro. El resto de nombres, dependerán de cómo acaba la Liga. Obviamente otro año sin títulos podría provocar la salida de CR9, que se ha visto no acaba de sintonizar totalmente con el Bernabéu, por mucho que el Diario As se esfuerce.

Acabamos nuestro POST con otro nombre. El del medio centro del Tottenhan HUDDLESTONE, hoy lesionado. Hace un año y medio, nuestro especialista Carles López alertaba sobre la conveniencia de fichar al brasileño HULK justo en el momento que su cartel estaba más bajo por una sanción importante en Portugal. Nadie se despertó, luego el jugador se salió y hoy es fichable previo traspaso millonario. Hoy, ocurre lo mismo con TOM HUDDLESTONE. Si alguien quiere fichar a uno de los mejores medio centros del mundo, aprovechen ahora. Después será tarde.

 

Los 3 por qués!!.... Mourinho, in memoriam

¿Por qué los culés aprietan tanto con el Bernabéu como sede de la final de Copa, cuando si fuera al revés no permitirían que el Real Madrid jugara una final en el Camp Nou?

¿Por qué nos han engañado con ORIOL ROMEU filtrando que existía una opción de recompra, cuando el Barça sólo tenía un derecho de tanteo?

¿Cuál es el nombre y apellidos del espía del Valencia en Francia, que tan buen trabajo está llevando a cabo? Apunten otro nombre recomendado por el espía, Carlos Sánchez, medio centro del Valenciennes, que puede llegar a coste 0.