Porque amamos el fútbol

Shaqiri & Van Persie, in mercato

Febrero/2017

Shaqiri & Van Persie, in mercato

Multi noticias

-

-

-

Futbol & Pipas

 

En Munich son unos cracks. Han conseguido el fichaje del zurdito Shaqiri por la módica cifra de 8 millones de Euros. Bingo!! Si váis a nuestro Laboratorio conoceréis las excelencias de este suizo destinado a hacer grandes cosas en el mundo del fútbol.

Paralelamente, sale a la palestra el nombre de Robin Van Persie, que enfrenta a Real Madrid y Barça. En agosto, el holandés cumplirá 29 años y habrá pasado 6-7 brillantes años en el Arsenal. ¿Es el momento de fichar a RVP? Nosotros tenemos dudas, a no ser que el coste del fichaje sea razonable. Obviamente Robin es rendimiento inmediato, pero si nos preguntáis probablemente el "orange" ya ha disputado los mejores 20 partidos de su carrera.

El lunes os publicaremos un informe de la decepcionante Copa África edición 2012. Pocas sorpresas, pocos nombres en el horizonte, en un torneo muy "europeizado" en el mal sentido de la palabra. ¿Dónde ha quedado el fútbol alegre y sin complejos de los africanos? El domingo Carles López analizará la final Zambia Vs. Costa de Marfil.

Atención finalmente al partido de ayer que disputaron el juvenil del Barça y un Ájax juvenil reforzado con 2-3 jugadores que ya han debutado con Frank de Boer. Anoten estos nombres: VICTOR FICHER (extremo) y KLAASEN (media punta).