Porque amamos el fútbol

Aúpa Athletic!!

Febrero/2017

Aúpa Athletic!!

Finalista

-

-

-

Futbol & Pipas

 

El Athlétic de Bilbao con todo merecimiento es el primer finalista de la Copa del Rey 2012. La campaña de los "leones" es extraordinaria, basada en una materia prima exquisita, y en los dictados maestros que aporta el Dr. Bielsa, todo ello amparado por un trabajo previo de Caparrós que puso las bases. Y todo ello sólo con GENTE DE LA CASA, algo increiblemente meritorio y que nunca se valora en su justa dimensión. Otro Laureus le podrían dar a los bilbaínos.

No nos cansaremos de decir que los Muniaín, De Marcos, Susaeta, Javi Martínez, Llorente, Sanjosé, Ánder Herrera y Compañía conforman la mejor generación del Athlétic de la historia, y muchos de ellos están destinados a dar el salto a equipos TOP del continente.

Por ejemplo Javi Martínez a quien el Real Madrid tiene en cartera. De hecho el Real Madrid quiere "españolizar" su plantilla con Javi Martínez, Borja Valero y Rodrigo.

Paralelamente, ayer corría el rumor en Barcelona que el FCB ha realizado una propuesta formal por el brasileño Thiago Silva. Ni la portera de Núñez!!!