Porque amamos el fútbol

El Real Madrid no cede!!

Febrero/2017

El Real Madrid no cede!!

La crónica

-

-

-

Futbol & Pipas

 

El Real Madrid no cede. En su partido en el Alfonso Pérez fue muy superior al GETAFE. Dió una sensación de sobradez y poderío, y por este camino, con el tiempo, si no baja el pistón conseguirá el campeonato. Respecto a las decisiones arbitrales puntuales, en la primera parte un agarrón a Özil hubiera merecido la expulsión de un defensa del Getafe. Entendemos dudoso un penalty reclamado por CR9, por tanto, no es penalty. Y existe un penalty claro de PEPE en el área del Real. No obstante ello, el Real fue muy superior y aplicando el reglamento incluso debió jugar con 1 más durante 3/4 partes del tiempo de juego.

En Barcelona, un Barça plagado de canteranos sufrió más de la cuenta en un partido en el que GRIEZMANN dejó ver que es futbolista para un grande. Excelente TELLO. Su velocidad juntada con los Messi, Iniesta, Thiago o Xavi, puede causar furor en la banda del Barça. Es un jugador que tiene un futuro impresionante por esa punta de velocidad. Atención al nombre de Tello, que será muy utilizado por Pep a partir de ahora... Al final Hristo Stoixkov vivió muchos años de tener a su lado a Pep, Laudrup, Koeman o Txiqui. ¿Nos explicamos? .... Messi, a medio gas, continúa siendo el mejor y el Barça se sigue agarrando a una rama cada vez más endeble.

Partidazo en la Catedral en el que pudimos ver toda una serie de jugadores que bien podrían jugar en el United, en el Bayern, en el Real Madrid, en el Inter... Pudimos ver a Muniain, en un partido más liviano. A De Marcos, haciendo diagonales. A Javi Martínez, haciendo de cacique. A Llorente, haciendo lo que sabe. A Sanjosé, muy grande. A Weiss, un puñal. A Coutinho, brasileño sin reservas. A Verdú, en plan maestro. A un excelente Romaric. Detallitos de Thievy... en definitiva, cuando se juntan buenos jugadores, sale un 3 a 3 para el recuerdo.... Por cierto, anoten el nombre de POCHETTINO como técnico a seguir en los próximos años....

Y si Pochettino se sale, también se sale Caparrós que ayer derrotó al equipo de otro crack, Pepe Mel. Los 3, junto con Emery, son entrenadores a tomar en mucha consideración. Poco a poco se ha ido tejiendo una cantera de entrenadores que darán mucho que hablar. Lo de Caparrós es IMPRESIONANTE. Coge un Mallorca hundido por el poco carácter de Laudrup, y lo lleva a no sufrir y a mantenerse en primera con solvencia. Olé para Caparrós, otro crack!!