Porque amamos el fútbol

Cortinas de humo... y realidades

Enero/2017

Cortinas de humo... y realidades

Fichajes y rumores

-

-

-

Futbol & Pipas

 

Basta un tropiezo del Barça, para que el periodismo catalán dude ampliamente sobre el equipo de Pep, y empieze a "jugar" con nombres elocuentes en portada. Si Mundo Deportivo trata de desviar la atención con Robin Van Persie (RVP), que acaba contrato en 2013, Diario Sport juega con el nombre de Tévez. Se trata de correr toda una serie de cortinas de humo con el objetivo de no hablar de la auténtica realidad, que el FCB está perdiendo la Liga por inconsistencia fuera de casa. Las razones o motivos, tampoco son analizadas... Y hablar de rumores a estas alturas, es signo de debilidad.

Realidad es la cesión de GUARIN al Ínter por 2 millones de Euros. Un jugador bandera. Y realidad es que el Español haya obtenido la cesión de COUTINHO (Inter) con opción de compra a 8 millones de Euros, y el fichaje de UCHE. Mientras el Español, 5º en la tabla, se mueve para mejorar. El Barça, segundo y a 7 puntos del Real, confía en la cantera.

No hagan demasiado caso a nombres de fichajes y demás. Son los que están aquí los que tienen que sacar las castañas del fuego.