Porque amamos el fútbol

Cuenca renueva, Hazard tentado en París

Enero/2017

Cuenca renueva, Hazard tentado en París

Últimos rumores

-

-

-

Varias

 

Como os avanzamos hace 2 semanas, la renovación de Isaac Cuenca se ha consumado. Con la perspectiva de la frialdad, no tenemos la sensación que el Barça acierte. Nos explicamos. Isaac es bueno, pero no EXCELSO. Y para buenos y no excelsos, el FCB tiene a Pedro, que marca más goles que Isaac. Y tiene a Mcmanaman Deulofeu, que SÍ puede llegar a ser EXCELSO. Y tiene a TELLO, que es más rápido que Isaac. Y puede llegar Neymar, fuera de categoría. Es por ello que no caben todos, y con el tiempo, al tiempo, Isaac puede acabar en un equipo medio-alto de Europa. Pronto os publicaremos en la web su informe, con una pequeña sorpresa. El informe que le hicimos hace 3-4 años, como previo, cuando jugaba en categorías inferiores.

Por su parte, Hazard está siendo tentado por el PSG. La cuestión es muy clara, el belga quiere jugar en Madrid, pero si el Madrid no llega a los 40 kilos, Hazard volará. Acontece que al Real le sale más barato Isco. Esa es la cuestión. That's the question.

En otro orden, media Premier anda detrás de un joven defensa del Southampton, LUKE SHAW. Parece que el Arsenal se lo puede llevar. Dicen que es una de las promesas más firmes de Inglaterra.

Juve e Inter luchan por el colombiando Guarín. Parece mentira que ningún equipo español apueste por este excelente medio centro colombiano con nivel TOP.

Otro rumor, sitúa al talento Lucas Moura en el Chelsea.

Otra bomba es el fichaje de Maxi López, el Gallinas, por el AC Milán. Sinceramente os decimos, ¿quién ha engañado a Galliani? Menudo fichaje... ¿Nadie ha preguntado en Can Barça por qué ficharon al argentino? La noticia es CIERTA. No sean incrédulos.

Como ven, no se han producido grandes movimientos. Y el que ha perdido toda la temporada por "tonto" es el APACHE TEVEZ. Esperamos que se produzca una noticia de última hora.