Porque amamos el fútbol

Alexis, el otro Figo…Mourinho y Cholo...

Enero/2017

Alexis, el otro Figo…Mourinho y Cholo...

POST OPINIÓN

-

-

-

Futbol & Pipas

 

Alexis, el otro Figo…. Mourinho y Cholo, más ISCO

 

4 nombres propios de los últimos días.

 

Alexis Sánchez. Tiene pinta de ser el mejor fichaje del fútbol español de los últimos años. Con apenas 1,70, se ofrece, arranca, corre al espacio, recibe al pie, penca como el que más en defensa, dribla, descongestiona, aguanta el balón, remata, con el pie, de cabeza, asiste, aguanta la presión, no se achica, es solidario, polivalente…. Estamos ante un DIAMANTE en bruto que a un servidor le recuerda al mejor LUIS FIGO… Tras la marcha del luso del FCB hace muchos años, el barcelonismo tiene a un nuevo ídolo al que adorar, ya que además es un tipo humilde y nada polémico. Un ACIERTO de fichaje como la copa de un pino. Ya se puede decir.

 

El Atlético está por el camino correcto. Ha encontrado a un técnico que se adapta a su historia y valores. A partir de aquí, se trata de construir… en cambio en la Castellana pasa lo contrario, hay muchas dudas con José Mourinho, auténtico INDUCTOR e INSTIGADOR de las acciones de Pepe….. y de las acciones de COENTRAO y CARVALHO, que merecieron igualmente ser expulsados….. PEPE es la víctima de un “Mou” que hoy ha pasado al ataque, tratando de desviar la atención con unos supuestos insultos racistas de Busquets nunca probados. “Mou” ha perdido los papeles y está haciendo el ridículo. Y lo que es peor, está arrastrando al Real como institución.

 

Queremos acabar hablando de ISCO. Os podemos avanzar que es uno de los nombres que baraja el Real Madrid para la próxima temporada. No se equivocaría, ISCO es un jugador capaz de jugar en cualquier lugar del mundo. La pregunta es: ¿querrá ir ISCO a un equipo entrenado por Mourinho?... Isco es un conductor soberbio, con cosas del mejor Valerón, se dedica a tender trampas en medio campo, con una velocidad fija y continua a lo Kanú que confunde a contrarios y los hipnotiza. Seguramente el crack que necesita el Real Madrid ahora mismo.