Porque amamos el fútbol

El Betis se refuerza con Paulao

Enero/2017

El Betis se refuerza con Paulao

-

Betis

Cesión con opción de compra

10

Betis

 

El Betis de Pepe Mel se ha reforzado con el central proviniente del Saint-Etienne Paulao, brasileño que jugó el pasado año en el Sporting de Braga. Se trata de un defensa alto (1,88) y contundente que apuntalará la defensa bética. Si lo ha recomendado Mel, es una garantía. Ya saben que somos seguidores de PEPE... Ah, no se equivoquen, no de Pepe el central, sino de Pepe Mel.... En relación al central del Real Madrid, es evidente que el hombre se ha equivocado y que merece una SANCION DURA, es más, creemos que el Real Madrid debería venderle pese a que consideramos a Pepe uno de los mejores centrales del momento... No obstante ello, tampoco debemos encarnizarnos con Pepe, ya que si nos gusta el fútbol, cuanto menos hablemos del no-fútbol, MEJOR. Qué pena lo de Pepe, con las facultades que tiene!

Por otra parte, el PSG no acaba de ligar el fichaje de Tévez, aunque nos llega el rumor que se puede hacer en los próximos 2 días, y que el AC Milán no ha dicho su última palabra. De hecho, Carlitos prefiere Milán a París.

Jonathan Soriano se marcha a jugar a la Liga suiza. El FCB percibirá 500.000 Euros de fijo y unos variables que pueden llegar a otros 500.000. No entendemos cómo los equipos medios de la Liga no han hecho un esfuerzo con el máximo goleador de segunda la temporada pasada.... en temática culé, Martí Riverola, que acababa contrato en junio, se marcha a la Liga italiana, en concreto al Bolonia. Sinceramente, se trata de un jugador a quien nuestro especialista en fútbol internacional Carles López no auguraba gran futuro.

Otro rumor es el que sitúa a Nilmar en el Sao Paulo. Como el Villarreal no ponga coto a los rumores, se irá directamente a Segunda!