Porque amamos el fútbol

Pep, Pepe y I. Villanueva

Enero/2017

Pep, Pepe y I. Villanueva

Gran partido

-

-

-

Futbol & Pipas

 

Pepe Mel se doctoró ayer en Barcelona. Es uno de los MEJORES ENTRENADORES del momento y es el único que ha conseguido poner en aprietos al Barça en el último año y medio. Creemos que Pepe Mel será uno de los entrenadores punteros durante los próximos años. Apostamos por Pepe!

Respecto al rencilla del partido de ayer, un tal I. Villanueva, manifestar que es MALO de SOLEMNIDAD.... Además, con mala intención. Te puedes equivocar o acertar, pero "FUTBOL & PIPAS" entiende sibilino decir en el acta que sacas tarjeta amarilla a Iniesta por protestar, cuando todo el mundo pudo comprobar ayer que la tarjeta la sacó el árbitro por supuestamente SIMULAR un penalty... Por la simpleza de los medios de comunicación, nadie ha caído en esta circunstancia. Pero este HECHO que estamos describiendo pone en evidencia un TRATO DE PERJUDICAR AL F.C. BARCELONA. Reiteramos, decidir en milésimas de segundo, no es fácil. Pero irte a la caseta y redactar un acta con frialdad y objetividad y MENTIR, que es lo que ha hecho el árbitro, pone en evidencia al ESTAMENTO ARBITRAL.

Por lo demás, el partido fue precioso. Un toma y daca, hasta que el FC Barcelona por fin, después de 1 mes y medio, volvió a jugar corriendo e imprimiento velocidad. A veces el Barça se olvida que para ganar tienes que CORRER y no vale CAMINAR.

Menciones especiales para SALVA SEVILLA y ALEXIS SANCHEZ. El primero, por su pausa, y el segundo, porque está empeñado en conquistar el corazón de los culés. Soberbio el partido de Alexis, mientras Leo va cogiendo de nuevo la forma.

Ah, Pep Guardiola supo rectificar a tiempo sacando a Cuenca del campo, metiendo a Alves, y cambiando el sistema táctico... Llegará el día que no podrá rectificar.