Porque amamos el fútbol

¿Villarato merengue?

Enero/2017

¿Villarato merengue?

Favor arbitral

-

-

-

Futbol & Pipas

Tropiezo inesperado del Valencia en Mestalla frente a la Real, y victoria importantísima del Real Madrid en Mallorca que le aúpa al TÍTULO de campéon de INVIERNO, en un partido en el que el Pipita volvió a marcar la diferencia... el Pipita y también una acción decisiva en la que el árbitro del encuentro pita fuera de juego en una jugada que hubiera acabado con el 2-0 a favor del Mallorca. El error es doble, no sólo porque la jugada no es fuera de juego, sino porque el jugador del Mallorca sale de su propio campo.

Esta jugada, más el gol ilegal de Ramos contra el Granada, más el penalty no pitado a favor del Barça en Cornellà, plantea directamente si el VILLARATO es realmente merengue. En "FUTBOL & PIPAS" creemos que son lances del juego, y que no existe Villarato. No obstante ello, sorprende como los alentadores del término Villarato ahora guardan silencio cuando el equipo favorecido es el Real Madrid.

Por otra parte, rumor de impacto en Italia. La Gazzetta afirma que el delantero que quiere Pep para el año que viene en el Barça es Hulk del Oporto, y que el Barça habría ofrecido 30 millones por el carioca. Ya saben qué opinamos en la página de Hulk, podéis ver nuestro Laboratorio... Por cierto, que pronto colocaremos a Hulk en nuestro TOP 40.

Otro nombre que suena, es el de Guarín para fichar por la Juve por 11 millones de Euros. El colombiano no está jugando con continuidad, y la Juve quiere aprovechar esta circunstancia. El acuerdo puede estar próximo, Y NO ENTENDEMOS COMO LOS EQUIPOS ESPAÑOLES PUEDEN DEJARSE ESCAPAR a este PEDAZO jugador!! A ver si alguien espabila y lo impide!

funkmasta 2012-01-15 11:44:10

Ya son demasiadas casualidades y/o coincidencis: el no penalti y la no expulsión de Rami frente a Messi en Mestalla; el no penalti de Raúl rguez en cornellà, gol legal injustamente anulado en Getafe...en fín, que detrás de cada resultado negativo del Barça ha habido un perjuicio arbitral. Y es un hecho objetivo inapelable, punto. En cuanto al Madrid, las imágenes de ayer hablan por sí solas, al igual que en Mestalla con las manos de higuaín, piten a favor del Blanco!!. Yol lo llamaría "el florenTIMO de la estampita"...esa España de Lina Morgan aún no está superada. Ni concierto autonómico fiscal ni leches, obras de infraestructuras y faraónicas innecesarias y España Blanca como el Ariel. Lo demás, son digresiones para tapar la realidad. Sólo hay que ver el palco PP del Bernabéu cada domingo. El único Rebelde que ha podido cambiar algo esta inercia ha sido el mejor de la historia, Messi...lpero conscientes de su peligro ya se han puestos manos a la obra...y si no , al tiempo. A uno le gusta el deporte limpio, pero a este paso me voy a quedar sólo con el cine. Agur "futbolypiperos"