Porque amamos el fútbol

Más Neymar

Enero/2018

Más Neymar

Últimos rumores

-

-

-

Varias

 

Parece que Neymar ha entendido que su fútbol no evolucionará en Brasil y parece que el Santos se ha dado cuenta que NO puede mantener la "nómina" que le paga al brasileño. ¿Parece? Creemos que estamos ante una estrategia absolutamente planificada para vender al crack brasileño al mejor postor. El jugador apunta al Barça, sin embargo el Santos venderá a quien le pague más dinero. La clave será si el Barça se acerca a la mejor propuesta. Si no es así, Neymar tendrá otro destino. Pese a Rosell, y pese a que Nike le quiere en el conjunto culé. Los 3 grandes ingleses a nivel financiero y el Real Madrid serán los candidatos a acoger al próximo crack mundial.

Mientras, en órbita culé al nombre de Alba se ha añadido el lateral de la Real De la Bella. Ya saben lo que pensamos, para tíos de perfil medio están los canteranos. O se trae a un crack, o mejor subir a un canterano. Y obviamente De la Bella no es jugador para el Barça. Con todos los respetos.

Por otra parte, el PSG se lanza, tras el NO de Pato, a las redes del Apache Tévez. Puede haber fumata blanca, aunque a Carlitos le tira más Milán.

Otra noticia de impacto proviene de Inglaterra donde aseguran que el Real Madrid quiere fichar a Luis Suárez y que ofrece 22 millones de Euros. Obviamente el precio tendría que subir.... El "conejo" sería un brutal fichaje para el conjunto blanco.

Kameni llega al Málaga. No ha sabido el Español sacarle partido al camerunés. Partido económico, ya que durante tiempo el bueno de Carlos ha sido un indiscutible valladar en la puerta perica.

El rumor de que Lass (Rayo V.) acabará en el Atlético tiene mucho de verdad. Nos parece un jugador que bien llevado puede alcanzar grandes cuotas de popularidad.... El otro Lass, está más cerca de renovar por el Madrid.

Por último queremos recoger el rumor que sitúa a Cristiano en el City a cambio de Kun y Silva. Si se planteara, estaríamos ante un enorme dilema. Un servidor, apostaría por el cambio. Es un 2x1 y menudos 2 jugadores. Nos gustaría saber qué opináis.