Porque amamos el fútbol

Jornada de domingo

Enero/2017

Jornada de domingo

Crónica dominical

-

-

-

Futbol & Pipas

 

Aperitivo del domingo fue el derby de Manchester en el que el City demostró estar hoy por encima del United pese a la derrota. El referee se cargó el encuentro en una injusta expulsión del belga Kompany en una acción que ni tan siquiera era falta. Con más espacios, salió a resurgir la energía de Rooney, pese a que en la 2ª parte el City estuvo a punto de igualar.

En el otro derby del domingo, en Cornellà, el Barça jugó caminando, Messi jugó caminando, y a veces dá, y a veces como ayer no dá. Estuvo poco ambicioso el equipo culé en un partido en el que sólo destacó Andrés Iniesta y en el que de nuevo el referee tuvo una actuación decisiva al tragarse una mano de libro en el área perica.... Por cierto, no nos cansaremos de decirlo que el Sr. Carlos Martínez de Canal Plus no debe retransmitir más partidos en el ente privado. Su sitio está en TeleMadrid o en Real Madrid TV. Sólo se explica lo anterior cuando en el último ataque perico el susodicho afirma "vamos a ver si el Español remata la faena". Muchos usuarios de "FUTBOL & PIPAS" se han puesto en contacto con la web para calificar como vergüenza las retransmisiones del referido periodista.

En el resto de la jornada, victoria balsámica del Betis y demostración que la apuesta en Pepe Mel es la correcta. Por cierto no os perdáis el gol de Ben Arfa este fin de semana. Abrazos.