Porque amamos el fútbol

Apuntes del sábado

Enero/2017

Apuntes del sábado

Repaso actualidad

-

-

-

Futbol & Pipas

 

Nos alegra comprobar que nuestro amigo Laureano Ruiz tiene la misma opinión que “FUTBOL & PIPAS”, el relevo natural de Pep Guardiola debería ser Xavi Hernández. Es más, nosotros mantenemos que Xavi debería simultanear tareas de jugador-entrenador cuando Pep decida no-entrenar. Y respecto a Pep, tras la 2012-2013, su sitio natural es el puesto de Manager General del club. Nuestras dudas es si antes Pep querrá ir a entrenar a Inglaterra un par o tres de años, un lugar que nos consta le atrae.

 

No nos gustó ayer la primera parte del Real Madrid con el Granada, con algunas dudas y algunos pitos a CR9. Desde “FUTBOL & PIPAS” os podemos adelantar que Cristiano no aguantará mucho más el run-run del Bernabéu. El portugués considera que en cualquier otro equipo del mundo su juego sería idolatrado sin dudas ni ápices. Y tener que escuchar pitidos día sí día también, le molesta y le puede llevar de nuevo a Inglaterra. Atentos.

 

El cerocerismo de la jornada de ayer sábado más la goleada del Real contra el Granada demuestra una vez más que la Liga española es tremendamente aburrida y que la tendencia, costará porqué estamos rodeados de mentes pequeñas, es una Liga Europea con grandes partidos cada semana. Es una cuestión de tiempo.

 

Por cierto que en el partido del Real-Granada, muy discutible el primer gol del Real (la jugada admite dudas, pese a que la duda debe llevar a considerar el gol como legal), y falta clara de S. Ramos al defensor del Granada en el segundo gol. Curiosamente, en la retransmisión de Canal Plus ni analizaron el posible fuera de juego, ni atisbaron la falta de S. Ramos. ¿Deben pasar por la óptica o es que reciben instrucciones?

 

Apunten por último el nombre de un alevín del Barça que va para figura. Su nombre Sergi Gómez, que ayer nos dejó impresionados en las instalaciones de Sant Joan Despí.

 

Me apunta un pajarito que el portero del PSV Isaksson acaba contrato. Aviso a navegantes. Se trata de un portero con plenas garantías y quien lo fiche acierta.