Porque amamos el fútbol

Gatti y el otro Íker

Enero/2017

Gatti y el otro Íker

POST OPINION

-

-

-

Futbol & Pipas

 

Viene cargadito el principio de año.

Íker Casillas ha contestado a “Mou” afirmando que las Navidades son para comer polvorones y demás. Desde estas líneas os advertimos que el Real es ahora mismo un polvorín a punto de estallar. Haciendo un paralelismo entre “Mou” y Johan Cruyff, la situación es muy parecida. Los jugadores alaban en público al técnico, pero en privado todo el mundo “raja”, a excepción de Íker, el mejor del mundo, que se permite “rajar” en público.

Reyes se va definitivamente al Sevilla. Buena noticia para el Atlético de Madrid. Tipos como Reyes, con un talento descomunal, no han entendido todavía que un equipo de fútbol es un conjunto en el que el interés general debe primar sobre los intereses particulares. Poco más que decir.

Gatti dice que Messi sería suplente cuando jugaban Pelé y Maradona. Éste sin duda es un buen debate ya que para un servidor, si Messi hubiera podido jugar en aquella época, hasta incluso hubiera doblado sus registros, ya que obviamente el fútbol era menos físico y algunos jugadores se ganaron la vida incluso caminando. ¿Se imaginan a Messi en aquella época? A Gatti lo que le ocurre es que le escuecen todavía el porrillo de goles que le cayó a Boca en un Gámper de los 80…. Por cierto, desde “FUTBOL & PIPAS” abanderamos la idea de que a Messi, como a Íker, se le dedique una calle de Barcelona. ¿Se imaginan que la Diagonal de Barcelona se llamara la Avenida Leo Messi?

Finalmente, a 4-5 meses de la Euro, en “FUTBOL & PIPAS” creemos que Thiago, Isco y Muniain, el otro Íker, deberían tener un sitio entre los 23 elegidos. ¿Qué opináis? Buenos Reyes!

 

Guest 2012-01-08 09:00:49

El loco Gatti está para el arrastre. Se trata de salir en portadas para ganar la última plata