Porque amamos el fútbol

Pato, Tévez, Kaká, Dzagoev

Enero/2017

Pato, Tévez, Kaká, Dzagoev

Realidades distintas

-

-

-

Varias

 

Dicen que el PSG quiere pagar 61,5 millones de Euros por Pato y Kaká. Nos imaginamos que lo que la noticia no cuenta es que los 61,5 millones de Euros van destinados a Pato, y el resto, a Kaká... Estamos ante 2 realidades distintas. Pato es la eterna promesa a la espera de un equipo que le permita desarrollar al máximo sus grandes cualidades. Ese equipo no es el PSG.... Y Kaká es un dinosaurio que ya no volverá a ser ni por casualidad aquel jugador que brilló en Milán. Por mucho que se empeñen las portadas de los periódicos de Madrid, Kaká no tiene valor de mercado, LO SABE TODA EUROPA, y a lo único que puedes aspirar es a que te perdone la alta ficha que cobra.

Tévez sí continúa teniendo mercado. Se trata de un gran jugador al que le quedan 3-4 años muy buenos. No obstante ello, el parón de este año le puede pasar factura. Se habla del Inter de Milán ahora como posible destino, tras haber estado cerca del Milán. Veremos qué ocurre pero el fútbol no se puede permitir el lujo de prescindir del juego del Apache.

Finalmente queremos destacar que el United ofrece 21 millones de Euros por el media punta del CSKA de Moscú Dzagoev, un jugador que gusta mucho a nuestro especialista en fútbol internacional Carles López.